Soporte remoto

¿Qué son y para qué sirven las pantallas interactivas de Ricoh?

¿Sientes que tu jornada laboral es un sinfín de reuniones? Y lo peor de todo, ¿crees que la mayoría de ellas no han sido realmente productivas? La solución pasa por abrazar las mejoras tecnológicas y adquirir una pantalla interactiva para tu empresa. Una vez la tengas no sólo sacarás un mayor provecho de las reuniones y de las ideas que surgen en ellas, sino que además habrá una mayor retención de la información.

En un contexto globalizado como el que vivimos, una pantalla interactiva supone la capacidad de colaborar con cualquier participante de una reunión, ya sea alguien que está en la misma sala o a kilómetros de distancia. También permiten compartir, dibujar y anotar ideas, con lo que la creatividad de tus empleados no se desperdicia, e incluso facilita el entendimiento entre personas que se comunican en diferentes idiomas. Destaca, por último, el uso de carpetas compartidas y espacios en la nube, el envío de notas por mail, la interacción con dispositivos móviles y el uso de la videoconferencia.

Gracias a los tres tipos de controladoras existentes, se adaptan a cualquier tipo de entorno ya sea de oficina o académico. Su uso es sencillo y la gran cantidad de conectores permite que funcione con el resto de tus herramientas de trabajo.

¿Cuáles son las principales ventajas de adquirir una pantalla interactiva cognitiva Ricoh?

Solventan uno de los problemas de las empresas de hoy en día, el aumento de la movilidad y la dispersión de los trabajadores, conectando a los usuarios desde diferentes localizaciones a través de cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet.
Evitan que se pierda el 90% de la información de la reunión una vez terminada.
Mediante la cámara Ricoh incorporada se inician videoconferencias y reuniones virtuales gracias al sistema Ricoh UCS o Skype for Business.
Facilitan la participación de los empleados en reuniones y sesiones de lluvia de ideas trabajando desde la misma red corporativa.
Los miembros del equipo podrán compartir archivos y añadir notas con escritura manual que se convertirán automáticamente en texto en tiempo real.
Ofrecen conectividad Bluetooth y USB para conectar teléfonos, móviles, tablets, teclados…
Disponen de navegación web directamente desde la pantalla
Posibilitan compartir e imprimir documentos con anotaciones en la pantalla para mantener informados a todos los miembros del equipo tras la reunión.
Próximamente contarán con el control de comandos mediante voz, pudiendo ejecutar cualquier acción mediante sencillas órdenes.
Podrán traducir de manera simultánea palabras del orador e ir mostrando el resultado en la pantalla.

Si está interesado en recibir más información sobre las mismas estaremos encantados de atenderle.

Contacte con nosotros en el 971 20 70 71 para pedir cita con un comercial y le haremos una demostración en nuestras oficinas.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter



Diseño y desarrollo por

Wozzo
Contáctanos X

X

Procesando

SOLICITUD INFORMACIÓN DEL PRODUCTO