Soporte remoto

Renting Evolutivo: la solución a tus problemas

¿Quieres que los ordenadores de tu empresa estén a la última en avances tecnológicos? ¿Aprovechar al máximo tu instalación telefónica? ¿Inventir en un sistema de información? Para lograr todos estos objetivos, y muchos otros, en Pastor Office Solutions te recomendamos el Renting Evolutivo como la mejor opción.

Para empezar, supondrá importantes beneficios financieros y económicos para tu empresa puesto que optimizará su tesorería y te permitirá dedicar tus fondos a otras actividades más relacionadas con la ocupación de tu negocio. Los gastos estarán distribuidos a lo largo de todo el período de utilización de los equipos y se verán disminuidos todos aquellos relacionados con los activos tecnológicos desfasados de la empresa.

Por otro lado, el Renting Evolutivo equivaldrá a un acceso inmediato a las nuevas tecnologías sin ningún riesgo de obsolescencia en el horizonte. Los equipos serán, de forma inmediata, más productivos y evolucionarán de acuerdo a las necesidades del negocio.

Por último, aprovechar el Renting Evolutivo implicará una mayor sencillez administrativa para tu empresa, simplificando la gestión de su parque y eliminando la gestión del activo fijo. También se eliminan las obligaciones vinculadas a la gestión de los equipos al final de su vida.

Deja que Pastor Office Solutions y el Renting Evolutivo hagan el día a día de tu empresa más sencillo de lo que jamás hubieras imaginado.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter



Diseño y desarrollo por

Wozzo
Contáctanos X

X

Procesando

SOLICITUD INFORMACIÓN DEL PRODUCTO