Soporte remoto

Pizarra Digital Interactiva AEMIF

Desde el Centro de rehabilitación neurológica de la AEMIF (Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera) nos llega un testimonio de un caso de éxito tras la adquisición de una pantalla interactiva.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera, AEMIF, es un organismo sin ánimo de lucro creado en 1997. AEMIF comenzó dando cobertura a los afectados de Esclerosis Múltiple (EM). A partir del 2007, con la apertura del Centro de Rehabilitación Neurológica (CRN), y ante la gran demanda detectada por la inexistencia en la isla de un recurso similar, apuesta por cubrir las necesidades también de aquellos que padecen otras Enfermedades Neurodegenerativas (END), por lo que el número de beneficiarios inevitablemente está creciendo.

“La pizarra digital interactiva, CTouch Riva de 75 pulgadas, nos ha sido de gran utilidad para nuestra asociación, pues nos ha aportado una nueva forma de trabajar con nuestros usuarios. Por un lado, nos permite trabajar en grupo la estimulación cognitiva, de una manera más dinámicas y un ambiente más lúdico, proporcionando una mayor adherencia en su proceso de neurorrehabilitación.

Además, este nuevo dispositivo nos facilita la incorporación de programas de intervención transdisciplinares encaminados a la doble tarea (Dual-task) y secundariamente trabajar factores como el equilibrio y/o la coordinación. Estos ejercicios trabajan componentes cognitivos y motores simultáneamente, proporcionando un mejor desarrollo en sus actividades de la vida diaria.” Ismael Vargas – Director

 

Pastor Office Solutions quiere agradecer la confianza depositada en nosotros como partner tecnológico y poder seguir colaborando con Asociaciones como AEMIF que desarrollan una labor social admirable. Este es un gran ejemplo de que la tecnología puede estar al alcance de todos.

Os animamos a conocer más sobre AEMIF en su web https://www.aemif.es/ y a seguir su labor en RRSS @aemif_ibiza

¿Quieres más información?

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter



Diseño y desarrollo por

Wozzo
Contáctanos X

X

Procesando

SOLICITUD INFORMACIÓN DEL PRODUCTO