Soporte remoto

¿QUÉ ES EL RENTING?

El renting es un sistema de contratación de servicios que no está destinado, en principio, a la adquisición de un bien, sino a su uso. Para acceder a él no es necesario realizar una actividad empresarial, pero si el usuario es empresario o profesional tiene beneficios fiscales al poder deducirse las cuotas. Los productos que más se demandan mediante esta fórmula son vehículos y equipos informáticos y ofimáticos.

¿Por qué para una empresa es más rentable un renting que la compra?

Porque es más eficiente en cualquier inversión en un producto que te permite la financiación del cien por cien – y no exige que reduzcas tu tesorería- en un plazo más largo de amortización; que te fracciona el IVA en tantos plazos como cuotas; que te da un beneficio fiscal y que te permite cada equis años cambiar el bien por otro más moderno y productivo, con lo cual estás ganando en eficiencia.

La tecnología es clave en muchas labores de un negocio y el renting se dibuja como una de las opciones más cómodas y seguras.

Compra vs. Renting, o cómo olvidarte del mantenimiento:

Visto desde un punto de vista tradicional, el empresario siempre ha pensado –sobre todo, los de las generaciones más adultas- que una empresa siempre tiene que tener, en propiedad, el instrumental necesario para su trabajo pero cada vez más, las nuevas generaciones apuestan por ésta fórmula.

Dejar cualquier tarea, la que sea, en manos de alguien que realmente la domina parece ser la mejor opción ¿verdad? Los empleados no tienen que encargarse de adivinar qué está pasando con la impresora o con el ordenador en cuestión. Sin duda, hacer un renting con los ordenadores e impresoras de tu negocio es una excelente solución para contar con este tipo de equipamiento sin preocupaciones: Pagas una cuota fija cada mes y te olvidas de sustos y de costes ocultos porque, además, Pastor Office Solutions se ocupará del mantenimiento y del servicio técnico.

Además el Renting incluye un seguro a todo riesgo que abarca los siniestros eventuales no cubiertos por la garantía del producto.

El renting en datos:

El renting de bienes de equipo se ha extendido entre toda la empresa española. En concreto, y según datos de la Asociación Española de Leasing y Renting, en todo 2017, las empresas españolas facturaron, en concepto de renting de material, 1.808 millones de euros (un 14,3% más que el año anterior).

Apúntate al PRS (Pastor Renting Solutions) y ahorra dinero, tiempo y recursos.

El empresario que hace una operación de renting repite.

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter



Diseño y desarrollo por

Wozzo
Contáctanos X

X

Procesando

SOLICITUD INFORMACIÓN DEL PRODUCTO