Soporte remoto

Pantallas Táctiles Interactivas en el Aula

Nos encontramos en una sociedad cambiante, en pleno auge tecnológico y con la necesidad constante de sentirse actualizada.

Cada día se lanza un dispositivo móvil nuevo y se actualizan los diferentes sistemas operativos.

Las aulas de hoy en día se encuentran en más del 80% de los casos desactualizadas. Se siguen utilizando pantallas blancas con proyectores como apoyo de la pizarra tradicional de tiza o rotulador.

Pero ¿Y si esos tres elementos se pudieran tener en un solo equipo añadiendo la tactilidad y la colaboración?

Precisamente las pantallas interactivas lo consiguen. Son “tablets gigantes”, dispositivos que bien pueden utilizarse con plataformas abiertas como un Android, añadirle un Nuc por lo que sería un PC más del aula o bien como se ha hecho hasta ahora conectando un dispositivo (ordenador, Tablet o móvil a la pantalla).

Es posible aprender de forma divertida. El reto del docente a día de hoy es captar la atención del alumnado, por lo que contar con una herramienta ágil hará que los contenidos de las unidades didácticas se muestren más atractivas que en el pasado.

En el mercado existen diversas marcas así como formatos. Normalmente se presentan en un rango entre 55 y 86 pulgadas y pueden reproducen imagen y video en 4K. Por lo que la experiencia visual es impresionante en comparación con la de un proyector.

No es necesario su anclaje a la pared, es más, nuestra recomendación es el uso de bases móviles que se regulan de manera manual o eléctrica en altura para que así tanto los niños de infantil y primaria como los profesores puedan aprovechar al máximo el espacio de la pizarra.

Otra de las grandes ventajas es que integra altavoces, por lo que no es necesario conectar unos de manera externa.

Invertir en tecnología es dar un paso más hacia el aula del futuro. Desde Pastor Office Solutions queremos ayudaros a dar ese paso y además de presentaros el producto os asesoraremos con la financiación ya que contamos con soluciones en renting que van desde los 59€ + IVA.

Pide cita en el 971 20 70 71 y te haremos una demostración en nuestras oficinas.

Suscríbete a nuestro newsletter



Diseño y desarrollo por

Wozzo
¿Te llamamos? X
No me llaméis
X

Procesando

SOLICITUD INFORMACIÓN DEL PRODUCTO