Soporte remoto

Las ventajas de tener una pantalla interactiva en tu empresa

¿Sientes que tu jornada laboral es un sinfín de reuniones? Y lo peor de todo, ¿crees que la mayoría de ellas no han sido realmente productivas? La solución pasa por abrazar las mejoras tecnológicas y adquirir una pantalla interactiva para tu empresa. Una vez la tengas no sólo sacarás un mayor provecho de las reuniones y de las ideas que surgen en ellas, sino que además habrá una mayor retención de la información.

En un contexto globalizado como el que vivimos, una pantalla interactiva supone la capacidad de colaborar con cualquier participante de una reunión, ya sea alguien que está en la misma sala o a kilómetros de distancia. También permiten compartir, dibujar y anotar ideas, con lo que la creatividad de tus empleados no se desperdicia, e incluso facilita el entendimiento entre personas que se comunican en diferentes idiomas. Destaca, por último, el uso de carpetas compartidas y espacios en la nube, el envío de notas por mail, la interacción con dispositivos móviles o el uso de la videoconferencia.

Ricoh: un zoom a las pantallas interactivas cognitivas

La pantalla interactiva cognitiva de Ricoh cuenta con una serie de entradas que permiten compartir el contenido con las funciones de colaboración y capturar imágenes (Snapshoot):

1. HDMI Input: No puede visualizar contenido protegido por copyright

2. DisplayPort Input: No puede visualizar contenido protegido por copyright

3. VGA Input

Salidas

4. HDMI Output: Salida de imagen y audio hacia otros dispositivos (Proyectores, Monitores, Codecs, etc…)

5. Audio Output: Salida de audio para sistema de sonido externo

PiP

6. VGA Input 2: Permite conectar una fuente externa para función PiP (Ideal para visualizar conectar dispositivos de videoconferencia)

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter



Diseño y desarrollo por

Wozzo
Contáctanos X

X

Procesando

SOLICITUD INFORMACIÓN DEL PRODUCTO