Soporte remoto

Convención de distribuidores de Ricoh Iberia

04 y 05 de Abril 2019 “Creating an intelligent world”


Bajo el eslogan “Creando un mundo inteligente” nos desplazamos a la preciosa ciudad de Lisboa para un año mas conocer los resultados del año fiscal, que han sido realmente buenos.

Felicidades a todos por el esfuerzo.

   

Este año coincide con el lanzamiento mundial de la nueva plataforma IMC que aporta muchas ventajas y una experiencia cada vez más atractiva en cuanto al uso de los equipos multifunción.En un mercado cambiante y con velocidades de vértigo se agradece contar con un partner como Ricoh que apuesta por la calidad e innovación constante pensando en la usabilidad.El lanzamiento de novedosos productos y soluciones nos ayudan a explorar mercados y sectores muy interesantes, todo ello conectado a la nueva plataforma cloud RSI (Ricoh Smart Integration) que nos permite trabajar de una manera global.

Colaboración, nuevas formas de trabajar, puestos de trabajo que ahora mismo no existen y términos como blockchain, concepto que plantea una enorme revolución no solo en nuestra economía, sino en todo tipo de ámbitos, permiten imaginar que no nos vamos a aburrir. Además disfrutamos de la interesante ponencia del profesor Miquel Lladó que transmite mucho entusiasmo, pasión y actitud positiva ¡Obrigado!
Sin duda se avecinan muchos cambios y tenemos que estar atentos a cómo se desarrolla este complejo y apasionante nuevo año fiscal.
Gracias a todo el equipo de Marketing de Ricoh España y en especial a Sandra Núñez por el esfuerzo para que todo salga perfecto.

Diego Pastor.

Director comercial y gerente.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter



Diseño y desarrollo por

Wozzo
Contáctanos X

X

Procesando

SOLICITUD INFORMACIÓN DEL PRODUCTO