Soporte remoto

5 ventajas de incorporar una pantalla interactiva en tu empresa

Después del verano y unas merecidas vacaciones probablemente no puedes esperar a compartir tus nuevas ideas con tu equipo. Para que sea una celebración interactiva será indispensable una pantalla táctil.

Te enumeramos las 5 ventajas principales:

  1. Exprime al máximo tus ideas con interactividad y creatividad. Inmediatamente desearás levantarte y caminar hacia la pantalla táctil. Las reuniones y presentaciones se vuelven rápidamente en un ejercicio dinámico.
  2. Facilita el trabajo: ¿Alguna vez has realizado una presentación? ¿Con qué frecuencia tuviste que ir y venir a tu ordenador portátil para pasar a la siguiente diapositiva? Con una pantalla táctil, tienes un único sistema para hacer todo. Es como un teléfono inteligente a tamaño real.
  3. La tecnología moderna inspira: las investigaciones muestran que los empleados jóvenes, en particular, eligen una empresa en la que pueden trabajar en un espacio de trabajo moderno con tecnología moderna. Trabaja de manera eficiente con tus compañeros y con una dosis de diversión.
  4. Trabajar mejor juntos: ¿Sabías que muchas herramientas de colaboración como Jira y Trello están optimizadas para ser utilizadas de manera táctil? ¡Ve por los mejores resultados y sesiones de trabajo en equipo! Di Hola a la colaboración 2.0.
  5. Sostenible y a prueba de futuro: con una pantalla táctil CTOUCH tienes un producto en tus manos que está hecho de materiales ecológicos responsables que reducen el impacto ambiental. Y si cambian tus necesidades, las soluciones modulares te permiten actualizar la pantalla táctil y mantenerla preparada para el futuro.

¿A qué esperas para conocerlas? Pide cita en el 971 20 70 71 y te haremos una demo en nuestras oficinas.

¿Quieres más información?

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter



Diseño y desarrollo por

Wozzo
Contáctanos X

X

Procesando

SOLICITUD INFORMACIÓN DEL PRODUCTO